Mi Boda Rural

01/05/2020 Comment

Editado por Wedding Planner Noevesy. Tu Boda Rural

Mi Boda Rural

El año pasado, hace menos de un mes, una pareja se acercó a mí, después de algunos años de noviazgo habían decidido casarse, pero tenían dos (como ellos creían) inconvenientes; el primero, querían una boda pequeña; el segundo, una boda rural.

Así que no sabían si necesitaban verdaderamente la asistencia de un Wedding Planner para llevar a cabo su boda. 

Cabe resaltar que mi respuesta fue obvia, les dije que sí por una sola razón, toda boda es importante, aún si se lleva a cabo con 5000€ o con 100,000€.La idea era clara, pocos invitados y en un entorno rural.

mi boda rural

El Presupuesto 

Por supuesto, como Wedding Palnner , les plantee las mejores opciones que tenía, procurando aprovechar al máximo su presupuesto.Lo primero que establecimos fue el lugar, ellos se inclinaron por una casa rural que además de el espacio para la celebración les ofrecía alojamiento.

Debido a su presupuesto, focalizamos los puntos que queríamos resaltar para ese día, fuimos ideando el tipo de decoración que mejor quedaría, las invitaciones e incluso los pequeños detalles que darían a sus invitados, que por supuesto quedé encantada, ya que optaron por dar pequeños terrarios con suculentas las cuáles se adaptaron bastante bien al estilo boho que tuvo la boda.

Mi Boda Rural pequeña

La boda fue increíble, los novios y sus invitados (poco más de 30) disfrutaron de aquel evento rodeados por la tranquilidad que ofrecía el campo y un ambiente cálido y no sólo por el clima sino también por la cantidad de afecto que recibían de sus seres queridos.

Así que tú no te preocupes, ninguna boda es demasiado pequeña como para no necesitar una Wedding Planner.Juntos podemos buscar la posibilidad de adaptar un estilo, sea Boho, Savy Chic e incluso Clásico par que sea la boda de tus sueños.

Tenéis mas artículos como este en mi blog Wedding Planner Noevesy

Esta boda la desarrolle en Casa Rural Finca Triana

Leave a Comment