Bodas en Tiempo de Covid

01/02/2021 Comment

Bodas en Tiempo de Covid

El 2020 tenía que haber sido el año de las bodas pero con la llegada del Covid se paralizó todo y comenzaron las dudas, los nervios y las cancelaciones. A pesar del momento muchas bodas se hicieron. Muchos novios decidieron que querían celebrar su boda adaptándose a las medidas.

2021 va a tener muchas similitudes al 2020 respecto a las restricciones, pero probablemente el concepto boda haya cambiado para mucho tiempo.

Bodas en tiempos de Covid
Bodas en tiempos de Covid

*Las bodas ahora son más íntimas, se invitan a menos gente, lo cual hace que la boda sea más emotiva ya que viene quien de verdad os quiere.

*Las bodas de día son la clave. Simplemente es un cambio en nuestra cultura, pero de día las fotos lucen mucho más. Podéis casaros a la 13 como podéis decir mejor a las 15h, todo dependerá de vuestros gustos y vuestras preferencias, pero una boda de día os permitirá que duré más horas siempre teniendo en cuenta la hora de cierre en cada comunidad. Podréis añadir un resopón a vuestros invitados y os lo agradecerán.

*Lo más solicitado van a ser las bodas al aire libre. Las bodas de exterior permiten que con muy pocas cosas se consigan decoraciones muy bonitas.

Muchos teméis las mascarillas y los geles hidroalcohólicos, pero después de un año ya son parte de nuestros complementos y no impedirán que tanto novios como invitados disfruten.

He visto muchas bodas en 2020 y os aseguro que todo el mundo disfrutó, lloró y lo repetirían hoy mismo! No hay que pensar en el abrazo que no daremos, hay que pensar en la emoción que nos transmitirán esos ojos.

Aún es pronto para saber el nº de comensales por mesa, la hora de cierre o si se podrá bailar, pero sea como sea ingeniaremos las opciones más divertidas para que todo el mundo se vaya feliz de la boda.

Recordemos que la finalidad de una boda es la unión de 2 personas en matrimonio y eso nada lo puede empañar. Tenemos que pensar que las bodas han cambiado.

Bodas en Tiempo de Covid
Bodas en Tiempo de Covid

Leave a Comment