Bodas y COVID

27/01/2021 Comment

BODAS Y COVID

El 2020 fue un año marcado por el vuelco que dio nuestras vidas y nuestra rutina social, por culpa del COVID hemos tenido que cambiar método para celebrar bodas. Y es que nos dejó sin que muchos pudieran celebrar ese día que tanto tiempo llevaban preparando y esperando, hemos tenido que modificar una serie de detalles de los cuales hablaremos ahora.

Pero poco a poco nos hemos ido adaptando a esta nueva etapa, la cual al principio ha sido difícil por la incertidumbre, pero han ganado las ganas e ilusión de poder celebrar este día y compartirlo.

Wedding Planner  tubodarural.com
Bodas y COVID

En todas las comunidades tenemos alguna que otra medida de seguridad en común como:

La distancia de seguridad entre los invitados no convivientes, que es de 1,5 metros.

La mascarilla es de uso obligatorio excepto a la hora del banquete para comer y se ha de desinfectarse con gel hidroalcohólico.

El número de invitados es limitado, cada comunidad tiene diferentes medidas de a la hora del aforo y número de máximos por mesas; esto nos va afectar a la hora de tener que reducir invitados.

No esta permitido fumar al aire libre, ni tabaco, ni vappers, si no podemos mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

Los bailes quedan prohibidos, con lo cual la barra libre se hará desde la propia mesa que estamos sentados. Algunas comunidades permiten que los recién casados puedan hacer el baile.

Toda esta información las podemos encontrar en los diferentes boletines oficiales del estado. Os dejamos abajo las páginas que contiene cada Boletín Oficial del Estado de cada comunidad.

Ojalá con todas estas medidas pronto podamos volver a la normalidad que conocíamos; en la que pronto podremos volver a disfrutar, abrazar, reír, bailar…

Y ante todo seamos positivos con el 2021.

Wedding Planner  tubodarural.com
Bodas y COVID

Leave a Comment