El Cuerpo Perfecto No Existe

08/06/2020 Comment

El cuerpo Perfecto no existe

Queridas Novias, hoy voy a revelaros un secreto que os ha traído de cabeza desde hace mucho mucho tiempo y ha hecho que os sintáis más estresadas de lo normal en la búsqueda de vuestro vestido ideal, y ese secreto es que “EL CUERPO PERFECTO NO EXISTE “. Ni siquiera las modelos tienen ese cuerpo perfecto, existe el Photoshop y el milagro del maquillaje que hace que mujeres guapas y algunas veces no tan guapas parezcan perfectas, pero no lo son y no, a ellas tampoco les quedan bien todos los vestidos, aunque en las fotos parezca que sí. Lo que sí que existe es” El Vestido Perfecto”. Que os convertirá en la Novia de vuestros sueños y de los sueños de vuestro futuro marido.

Me da mucha pena oír “es que claro a la modelo le sienta todo bien “y en realidad no es así. Yo llevo años trabajando con Novias, y he visto Novias de todas las tallas, alturas y características y a ninguna de ellas de les quedaba bien “Absolutamente Todo “. He tenido Novias de tallas 34 y 36 a las que el corte Sirena por ejemplo (que en su mayoría se suele asociar a tallas pequeñas) les quedaban Fatal y he tenido Novias de tallas 44 o 46 a las que les quedaba absolutamente ideal.

Lo importante en la búsqueda de “El Vestido Perfecto “es que sigas una serie de consejos que te daré a continuación y que harán que tú experiencia sea digna de rememorar.

  1. Preselección y Mente Abierta: Cuando vais a probar vestidos, nos ayuda mucho saber lo que queréis, o por lo menos lo que creéis que queréis, porque lo que queréis puede cambiar cuando empecéis a probaros. Yo como Asesora de Novias lo primero que os pregunto es ¿Qué tipo de vestido quieres?  ¿Qué idea tienes? Creo que haceros estas dos preguntas es fundamental, porque me ayuda a hacerme una idea, no solo de vuestros gustos, sino de lo que queréis que el vestido haga por vosotras y Siempre, Siempre, empezaré por probaros lo que habéis “preseleccionado “. Para posteriormente y basándome en la información que me habéis dado, probaros lo que yo creo que os sacara más partido. En resumen, preseleccionar, pero escuchar a vuestra Asesora y probaros, porque en muchísimas ocasiones vuestra idea original no tiene nada que ver con el vestido que finalmente elegís.
  2. Que Vuestra Asesora Sea Vuestra Confidente: Me encanta mi trabajo, Adoro trabajar con Novias, y disfruto muchísimo ayudándoos a descubrir cual será “El Vestido De Vuestra Boda “. Por eso cuando estéis con vuestra asesora, no debe daros vergüenza revelarnos lo que os gusta y lo que no os gusta de vuestro cuerpo, para así poderos recomendar vestidos que os saquen el máximo partido posible, que potencie lo que os encanta de vuestro cuerpo y disimule eso que no os gusta tanto. Seamos sinceras “Todas tenemos algún complejo “Y es nuestro trabajo como Asesoras, hacer que os sintáis como “Cenicienta cuando el hada madrina la vistió con su Varita “
  3. Un Vestido Perfecto Para Cada Novia: Si bien es cierto que no hay ninguna “Novia Con El Cuerpo Perfecto “a la que le siente bien absolutamente todo y a la que cualquier vestido le saque el máximo partido, sí que existe “Un Vestido Para Cada Novia “.

El corte de un vestido, la forma, el volumen, etc., influye muchísimo en como te va a quedar y en si te favorecerá o por el contrario potenciará eso que tanto detestas. Un vestido de Novia puede hacer que te veas 2 tallas más delgada, más alta e incluso que parezca que te acabas de hacer un aumento de pecho. (Esto ultimo a las que no vamos sobradas de pecho nos suele encantar) bromas aparte, el vestido incorrecto puede hacerte más bajita, más gordita, incluso marcar la celulitis. Por eso es super importante que tengas claro que es lo que quieres que el Vestido haga por ti y que consiga que te sientas la Novia más preciosa y radiante del mundo, ¿Por qué sabes una cosa? Ese día lo serás, estarás espectacular, pletórica, te sentirás feliz, muy feliz y más segura de lo que te has sentido nunca, porque estarás luciendo “El Vestido Perfecto Para Ti ”.

Leave a Comment