
Si te casas en el 2021 después de la tormenta llega la calma. Si no sabes que opción elegir y que con lo que elijas crees que te saldrás de las normas, tranquila el 2021 entrará con más fuerza que nunca en el terreno de las bodas.
Este año también trae esa intimidad que tanto se anhela con los tiempos que corren. Un ambiente cálido, íntimo, comodo, calmado pero sin perder su romanticismo.
Esta tendencia que nos ofrece el 2021 también nos hace retroceder al tiempo donde la tendencia del reciclaje está en pleno Auge; estampados e ilustración, ese olor a Rosa vieja deseando envolverse en una boda con dulzura y sensibilidad pero sin perder su estilo.

Celebrar tu boda en un entorno rural nunca pasará de moda por eso está nueva ERA nos brinda esta alternativa por cual nuevamente optar.
Romanticismo
Si lo que estáis buscando es Romanticismo, un entorno natural es el mejor escenario para vivirlo , con un cierto parecido al bohemio y ese espíritu rebelde sin normas o convencionalismos nos déjamos envolver por el estilo BOHO Chic.
¿ Sabéis lo bonito que puede ser un espacio Rural ambientado a una decoracion con este enfoque, en plena naturaleza, rodeado de árboles y flores?
Una Boda en un entorno Rural te da esa seguridad y en los tiempos que estamos es la mejor opción sin duda. Tenerlo todo en un mismos espacio con la comodidad con lo que eso supone para un día tan especial como es la del Día de Tu Boda.
Contar con diferentes espacios para la ceremonia, el coctel, el banquete y el baile, al aire libre, sin miedos pero sobre todo la tranquilidad que te ofrece eso no tiene precio.
Las flores que conforman esta decoración suelen ser silvestres, a ellas van acompañadas la infalible Paniculata. También puedes utilizar lavanda, limonium, buganvilla, trigo, eucalipto… combinadas con lazos de tela de saco, darán a tu decoración un toque rústico, sofisticado y muy Romántico.
Esta claro que en este estilo destaca el uso de materiales naturales, especialmente la madera, tanto en sillas, mesas como en la misma decoración, centros de mesas, etc.

A la hora de optar por la máxima comodidad para vosotros
y vuestros invitados esta opción es la más acertada ya que si estáis en un finca privada tenéis la opción de alojamiento en el mismo establecimiento.
Estilos hay muchos y afortunadamente para gustos hay colores. Recuerda, que decidas lo que decidas lo importante es que os sintáis satisfechos con sus elecciones. Al final, es uno de esos días importantes que quedarán en la memoria para el porvenir.