Hacienda Campo y Olivo

Carretera de Madrid M-311 Km 11,100 Chinchón 28370 Madrid

Hacienda Campo y Olivo
Destacado

Hacienda Campo y Olivo es un singular espacio para celebrar tu boda al estilo boho - chic  vintage.  O entre tú y yo, para una boda diferente y original. Se encuentra muy cerca de Madrid capital, a menos de veinte minutos por la carretera de Valencia, y eso hace que el campo y los olivos los tengas a la palma de la mano. El acceso es fácil y los espacios tanto interiores como exteriores tienen su encanto. Podéis celebrar la ceremonia, religiosa ó civil, al aire libre, o bien en un jardín a modo de bosquecito, salvaje y coqueto, o en una explanadita rodeada de árboles y con vistas a la vega. Podéis personalizar la decoración, haciendo que vuestra boda sea fresca y divertida. Vosotros elegis el estilo, ( una boda relajada, hippie, rural chic, desenfadada, natural, industrial, al estilo de la provenza, campestre, ....) en una palabra, una boda a vuestro estilo, original y muy vuestra.

 

Para la comida o cena, podéis contar con una explanada bajo los olivos, decorada con cadenas de bombillas y bajo las estrellas, o en un amplio salón, decorado con sofás y alfombras, que le darán ese toque diferente y exclusivo. 

El baile de novios será el momento mágico, porque el espacio habilitado para ello os encantará, y junto a éste un patio al aire libre romántico de lo más agradable, para esas noches de verano. 

Sin duda en Hacienda Campo y Olivo tendréis la boda que siempre habíais soñado. 

Cuenta con alojamiento para los invitados más cercanos, así como una suite para la pareja de novios, donde la novia podría vestirse para salir desde ahí a la ceremonia.

Cristina Segovia Pereira star rating
Cristina Segovia Pereira 5 meses

Me parece una muy buena idea para una boda rural y muy bonita,, la información muy completa y estaremos en contacto. Gracias un saludo