top of page
carpa-luces-scaled-1-1024x684.jpg

Información

Elige entre las muchas posibilidades que te ofrece nuestra amplia gama de colores, formas y tamaños. Ponte en contacto con nosotros para contarnos qué quieres crear y lo hacemos posible. Diseña tu propia carpa a medida.

Tentiberia también les proporciona estructuras para eventos sociales y corporativos. Creamos un espacio a su medida y diseñamos aquello que está en su imaginación.

Alquiler de carpas:

Nos encargamos de todo desde el minuto 1 para que no tengas que preocuparte de nada. Llevamos todo lo necesario para que nuestro equipo de profesionales monte la carpa rápidamente y sin molestias. El Alquiler de nuestras carpas es completo: incluye tejido, accesorios y montaje.

Venta de carpas:

Tentiberia te ofrece las auténticas carpas beduinas diseñadas, creadas, tensadas y manufacturadas en Ciudad del Cabo. Elige el tejido que más te conviene y sácale provecho a un producto que no deja indiferente a nadie. Sus usos son tantos como tu imaginación conciba: protege tu coche, crea un lounge en tu jardín, llévatela de acampada, úsala en una exposición y asegúrate las miradas de todos, instálala o colócala en tu finca para bodas, cubre la terraza de tu restaurante o tu hotel.

Montajes permanentes:

Tentiberia pone a tu disposición su amplio equipo de profesionales para crear un proyecto a tu medida y crear una sombra permanente con el tejido de mejor calidad y mayor funcionalidad del mercado. Hacemos un estudio detallado del espacio o estructura que quieres cambiar para ofrecerte una idea que revolucione completamente tu negocio, casa, terraza, jardín, finca, tejado, camping… Trabajamos desde plano con nuestros arquitectos, ingenieros y técnicos específicos en carpas beduinas para recrear lo que tienes en tu cabeza.

Para profesionales:

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo para coordinar la organización, instalación y planificación del evento ayudarte a conseguir que tus clientes salgan 100% satisfechos con tu servicio. Pregunta por nuestros planes profesionales, con precios especiales y asesoramiento personalizado. Incluye nuestros productos en tu catálogo y añade un bonus extra a tu evento. Ofrece una solución para cualquier eventualidad a tus clientes, sea lluvia o una cobertura extra para los días de calor extremo.

Redes sociales

carpa-luces-scaled-1-1024x684.jpg
tentiberia-carpas-beduinas.png

Califica a Tentiberia y recomienda este servicio a más parejas

¿Te ha gustado?
No me gustaNormalSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!
  • Facebook
  • Instagram

Localizador - Mapa

bottom of page